Acerca de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows

Kaspersky Embedded Systems Security para Windows protege equipos y otros sistemas integrados que ejecutan Microsoft® Windows® (en adelante, denominados también dispositivos protegidos) contra virus y otras amenazas del equipo. Los usuarios de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows son administradores de red corporativos y especialistas a cargo de la protección antivirus de la red corporativa.

La aplicación no está diseñada para utilizarse en procesos tecnológicos que involucren sistemas de control automatizados. Para proteger los dispositivos en dichos sistemas, se recomienda utilizar la aplicación Kaspersky Industrial CyberSecurity for Nodes.

Puede instalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows en diversos sistemas integrados que ejecuten Windows, incluidos los siguientes tipos de dispositivos:

Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se puede administrar de las siguientes formas:

La aplicación Kaspersky Security Center también se puede utilizar para la administración centralizada de varios dispositivos protegidos que ejecutan Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.

Es posible revisar los contadores de rendimiento de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows para la aplicación "Supervisor del sistema", además de los contadores y las capturas SNMP.

Componentes y funciones de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows

La aplicación incluye los siguientes componentes:

Las siguientes funciones se implementan en la aplicación:

Ir arriba